Daughter [Banda recomendada]

¿Quienes son?

images (3)

Daughter Es un grupo musical europeo de indie folk originarios de Inglaterra. La banda se formó en el 2010 después que el suizo Igor Haefeli se unió a la banda como guitarrista y el francés Remi Aguilella como baterista.

Con ascendencia Irlandesa e Italiana, Elena Tonra (n. 1990) fué criada en el Norte de Londres con su hermano mayor Kieran. Durante su infancia, Elena Tonra tuvo influencia de la música tradicional irlandesa por parte de su abuelo. Su interés por la música empezó después de recibir una copia del álbum Grace por Jeff Buckley. Después de ser víctima del bulling en la escuela, empezó a escribir sobre Lidiar emocionalmente con la vida, El haberse cambiado de escuela, a los 12 años, tuvo un gran cambio y desde entonces Tonra empezó a escribir sobre cosas difíciles de hablar con adultos.

La música y letra de las canciones para mi es como poesía, la verdad no muchas letras me hacen sentir que se meten en mi cabeza, si lo sé un poco cursi, pero bueno la verdad espero que les guste mucho, así que como en toda reseña voy a poner algunas partes de sus canciones para que se animen a escucharlas.

❤                                                                             ❤                                                                                 ❤

Aún

Dos pies en un principio.
Dos manos buscando el calor mutuo,
humo frío saliendo de gargantas más frías,
la oscuridad cayendo, no deja lugar al que ir.

Es una espiral descendente,
palabras que muerden como un lobo aullando,
el odio escupiéndose de nuestras bocas,
pero todavía dormimos como si fuéramos amantes.

Todavía tocándonos con los pies,
Todavía cruzando miradas,
todavía juntando las manos,
todavía con corazones latiendo

Still >>>>> https://www.youtube.com/watch?v=hXvHdsarLcM

Velas

Bueno, parece que tengo huesos quebradizos
Me muerdo la lengua y quemo mis sueños
Tengo una vocecita con que hablar
Y una mente [llena] de pensamientos y secretos
No se puede dar marcha atrás a las cosas, aprendemos de los tiempos en que estamos malditos
Que no se puede dar marcha atrás a las cosas, aprendemos de los que más tememos
Y aprendemos de los que más odiamos, cómo…

Apagar todas las velas, apagar todas las velas
‘Eres muy mayor para ser tan tímida,’ él me dice, así que me quedo la noche
Solamente un joven corazón confundiendo mi mente, pero los dos estamos en silencio
Con los ojos abiertos, los dos en silencio
Con los ojos abiertos, como si estuviésemos en el escenario de un crimen

Candles >>>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=6eBN-5JM0aA

Profundidades

Deja al agua crecer
Deja al suelo agrietarse
Déjame caer dentro
Acostado de espaldas
Acostado de espaldas.

Seca tus ojos, picados por el humo
Así puedes ver la luz
Estás mirando el cielo
Viendo a las estrellas chocar
Viendo a las estrellas chocar.

Si te vas
Cuando vaya
Encuéntrame
En las profundidades.

Si te vas
Cuando vaya
Encuéntrame
En las profundidades.

Cuando el momento llega
En el último día
Cuando ellos empiezan a venirse abajo
Solo vas a…
Solo vas a huir?
Solo vas a huir?

Y dejar que llueva
De las nubes teñidas de sangre
Ven, ven, al mar, mi amor
Y solo…
Ahógate conmigo.
Ahógate conmigo.

Si te vas
Cuando vaya
Encuéntrame
En las profundidades.

Acostado de espaldas
Viendo a las estrellas chocar.

In the shallows >>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=s1KtqJxCgDg

Amor

No puedo olvidarlo, aunque lo haya intentado
Sé que te arrepientes, amor,
Me lo dijiste muchas veces.

Pero todavía me pregunto,
¿Por qué…?
Te fuiste con ella
Y me dejaste atrás

Aparta tus manos de él
Porque es el único al que
Alguna vez he amado
Y por favor no encuentres su piel
Cuando apagues la luz.

No puedo borrarlo
de mi mente
Solamente lo reproduzco todo el tiempo,
pienso en ello todo el tiempo.
Pero no quiero imaginar
Las palabras que le dijiste esa noche.
Los cuerpos desnudos parecen porcelana,
Ambos sabíais que estaría sangrando por dentro.

¿Hizo que tu corazón latiera más rápido de lo que yo lo hacía?
¿Te dio ella lo que esperabas?
Oh, noches de amor sin amor, espero que te hiciera sentirte bien,
Sabiendo lo mucho que te adoraba [x2]

Love >>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=hIZ1nNbUeLg

Vertedero

Así que déjame en el frío
Espera hasta que la nieve me cubra
y ya no pueda moverme
Allí sepultada en el hielo
Después déjame en la lluvia
Y espera que mi ropa se agarre a mi cuerpo
Limpia las manchas de tus lágrimas
Pensé que decías que no sentías dolor

Esto es torturante
La electricidad entre nosotros
Y es peligroso
Porque yo quiero mucho de ti
Pero te odio a morir
Te quiero tanto
Pero yo te odio a morir.

Landfill >>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=2bOSe8PYn6I

Medicina

Levántalo, levántalo
Y comienza otra vez.
Has tenido otra oportunidad,
podrías ir a casa.
Escaparte de todo.
Es irrelevante.

Sólo es medicina.
Sólo es medicina.

Aún podrías ser,
lo que quieres,
lo que dijiste que eras,
cuando te conocí.

Tienes un corazón cálido,
Un cerebro hermoso,
Pero se está desintegrando,
Por toda la medicina
Por toda la medicina.
Medicina

Aún podrías ser,
Lo que quieres,
Lo que dijiste que eras,
Cuando me conociste.

Medicine >>>>> https://www.youtube.com/watch?v=XIRmAIMjevE

Juventud

La oscuridad ocupa el lugar que dejaste.
Nuestras mentes están perturbadas por la soledad.
Destruye el miedo, es una pérdida de tiempo.
Desde el comienzo perfecto hasta la línea de meta.

Y si sigues respirando, eres de los afortunados.
Porque la mayoría de nosotros estamos tirando de pulmones estropeados.
Prendiendo fuego a nuestro interior por diversión
Coleccionando nombres de los amores que terminaron mal
Amores que terminaron mal.

Somos los imprudentes,
Somos la juventud salvaje
Persiguiendo visiones de nuestro futuro
Un día revelaremos la verdad
De que uno va a morir antes de llegar allí.

Youth >>>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=z7HzgmFtkGM

Correr

Mientras me coloco los zapatos
Él se coloca el botón de la chaqueta
Y vamos a salir
Recorrer la costa que permanece clara a ambos lados
No queremos ser vistos
No, esto es un suicidio
No puedes ver las cuerdas
Y no hablaré con mi madre
Será mejor si ella no lo sabe
Y él no le dirá a su gente
Porque ellos ya son fantasmas
Por lo tanto, nosotros sólo tenemos que mantenernos entre nosotros tan seguros como nos sea posible
Hasta que nosotros alcancemos la frontera
Hasta que maquinemos nuestro plan
Para correr, correr, correr

¿Te quedarás conmigo, mi amor, para otro día?
Porque no quiero estar sola
Cuando esto en este estado
¿Te quedarás conmigo, mi amor, aun siendo viejos y grises?
No quiero estar sola
cuando estos huesos decaigan

Run >>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=BOJiH-M3WVo

Ahogar

Estoy perdida, perdiendo tiempo
Soy una estúpida, frágil espina
Deseo todo lo que no me pertenece
Lo deseo a él pero no funcionamos

En la obscuridad conoceré a mis creadores
Y todos estarán de acuerdo, con que soy una sofocadora

Me debería de ir silenciosamente
Porque mis huesos han encontrado un lugar
Para acostarme y dormir
Donde todas mis capas se puedan convertir en ramas
Todos mis miembros se puedan convertir árboles
Todos mis niños se puedan convertir en mi
Qué desastre dejo
Para seguir.

Smother >>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=s1CSZEttVag

Bueno hay muchas más canciones y obviamente las letras son más largas pero no quiero que el articulo sea tedioso, espero les gusten muchísimo no olviden comentar un abrazo!! ❤ ❤ ❤

463

Deja un comentario