Lucy

 

Y sigo mi camino,

Como quien dice,

Tengo piernas para caminar,

Pero si te soy sincera

No sé adónde voy.

Se supone que tengo que parecer confiada

Así que estoy aquí

Esperando a que pase algo,

Pero lo único que pasa es la vida,

Y lo malo es que me está dejando atrás.

 

 

Viviendo en una casa pequeña

En algún país del mundo,

Estaba Lucy con su uniforme de trabajo,

Llaves

Y un peinado sencillo hasta los hombros.

 

Caminando con sus lindos zapatos negros

Por los cuales ahorro meses para poder comprar;

 

Lucy era hermosa,

Y solo faltaba mirarla a los ojos

Para darse cuenta que

No había dos como ella.

 

Pero ¿Qué hacia ella a las dos de la madrugada

En una calle solitaria

Con los focos averiados?

Lucy estaba llorando.

 

Unos meses antes había sido con una chica

Y ahora con solo pensar en ella,

Sentía que todos los edificios se venían abajo

Hundiéndole el pecho.

 

Siempre soñó con salir y conocer,

No solo el mundo

Si no el universo,

Pero había un problema,

 

Lucy no sabía volar.

 

Caminaba todos los días

Como si la vida se tratara de un baile con la soledad

Que no acababa nunca.

 

Esa chica,

No la conocía y la había besado,

No sabía su color favorito o porque amaba los tornados

Y, aun así,

Le había dicho que la amaba.

Para luego irse y dejarla con espinas en la punta de los dedos,

Y dientes afilados par morder su lengua

Por si algo salía mal.

 

Pero en las noches todo empeoraba,

Lucy tenia pesadillas

Y no había nadie quien le dijera

Que todo estaría bien,

Que llovía para que crecieran los girasoles,

Y no para que ella se ahogara en los charcos.

 

Lucy odiaba ser tan depresiva,

La verdad es que odiaba muchas cosas.

 

Pero Dan debió haberse considerado afortunada

Fue amada por alguien que lo odiaba todo,

Excepto a ella.

 

Lucy era un ángel

Y dan como no,

Era un demonio.

 

Pero en la vida real,

ella era una capricornio

Y Lucy una linda cáncer.

 

Daughter – Human

 

 

Bueno, esta corta historia es para mi parabatai porque no hay nadie que me soporte tanto como lo hace ella.

No sirvo para ser cursi así que dejare lo de amo a mi parabatai para otro día, porque ella ya sabe que la amo, pero si algo es verdad es que ella cree mucho mas que yo en los signos del zodiaco, supongo que de esa forma entendemos mas a las personas, o mejor a nosotras mismas.

Así que mi pequeño cangrejo no te olvides de la loca de tu parabatai que cuenta los días para ir a verte y comer puré de papas.

 

 

 

 

3 comentarios en “Lucy

Deja un comentario